
VANISTRYL® ha obtenido unos resultados notables en las pruebas de eficacia in vivo, en las que ha logrado disminuir significativamente las estrías e incrementar la elasticidad de la piel en un 44% tras dos meses de tratamiento.
VANISTRYL® se recomienda tanto para tratamientos preventivos como para disminuir o atenuar las estrías ya existentes.
Si estás programando un embarazo, comenzá a preparar tu piel con VANISTRYL®, para llegar a ese momento tan deseado con tu piel sana y elástica.
Para el tratamiento durante el embarazo recomendamos CREMA ANTIESTRÍAS FUTURA MAMÁ, especialmente preparada para este estado con vitamina A, E, alantoína, centella asiática y aceites vegetales para mantener la elasticidad y la producción de colágeno necesarias en este estadío tan especial para vos y tu piel.
Luego del embarazo podrás continuar el tratamiento con VANISTRYL®.
Modo de uso: Aplicar VANISTRYL® o CREMA ANTIESTRÍAS FUTURA MAMÁ con suaves masajes circulares en todo el cuerpo, dando mas atención a la zona del abdomen, caderas, pechos y muslos.
Presentaciones:
- VANISTRYL® crema x 100gr
- VANISTRYL® crema x 200 gr
- CREMA ANTIESTRÍAS FUTURA MAMÁ x 100 gr
- CREMA ANTIESTRÍAS FUTURA MAMÁ x 200 gr
- EMULSIÓN ANTIESTRÍAS FUTURA MAMÁ x 200 gr
Para estrías preexistentes, podés complementar el tratamiento alternando masajes con Aceite de Rosa Mosqueta, obteniendo así resultados más rápidos. Consultá por el Kit Anti-Estrías Vanistryl crema + Aceite de Rosa Mosqueta.
ResponderEliminar